Cómo comprar

¿Cómo realizar una compra?

  1. Ingresá al sitio: https://reinatex.com.ar/, y encontrarás todos los productos. COMPRA MÍNIMA $20.000 pesos argentinos.
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito. Si el producto tiene variantes de talle y color primero debes seleccionar  cada variante  (color, talle) y luego la cantidad.
  3. Para pagar simplemente haz clic en el icono del carrito y te llevara a tu pedido. Podrás editar cantidades o borrar algún producto.
    Si editaste tu pedido no te olvides de presionar el botón “actualizar pedido”. Selecciona la empresa de transporte y haz clic en “finalizar compra”.
  4. Completá todos los datos de facturación y dirección de envío, revisa nuevamente tu pedido.
  5. Selecciona la “forma de pago” y no te olvides de leer y aceptar los términos y condiciones para poder realizar el pedido.
  6. Una vez realizada la compra te llegara un correo con el detalle de la compra, guardalo para referencias futuras.
  7. Una vez realizado el pago, estarás recibiendo un mail solicitándote tus datos. Por favor, no te olvides de responderlo! Nos pondremos en contacto contigo luego de esto, para coordinar el envío.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los pagos pueden efectuarse mediante las siguientes opciones:

  • MercadoPago: Visa, American Express, MasterCard, Cabal.
    Para consultar qué tarjetas tienen cuotas sin interés. Ver promociones aquí http://www.mercadopago.com.ar/promociones.
    Pago fácil, Rapipago y Provincia Net. (duración de 24hs-48hs para acreditación )
  • Efectivo (a coordinar una vez realizado el pedido).
  • Transferencia o deposito (a coordinar una vez realizado el pedido).

¿Se necesita el CUIT para comprar?

No necesitas CUIT para realizar la compra.
Recordá que suscribiéndote como comprador mayorista podes acceder a nuestros newsletters y beneficios especiales!

¿Los precios incluyen IVA? ¿Emiten Factura?

Especificar antes de realizar la compra si necesitas Factura A o B.

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un mail a dashinformacion@gmail.com. También podés enviarnos un WhatsApp al +5491162130859 (wa.me/c/5491162130859) en el horario de atención (8 a 16hs de Lunes a Viernes y 8 a 13hs los Sábados).

Envíos

Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del comprador, PAGO EN DESTINO.

Una vez que realices el pago de tu compra, te solicitaremos tus datos de contacto (No olvides respondérnoslos!) y nos comunicaremos contigo para pactar el método de envió que mas prefieras:
Las entregas se realizan por medio de las siguientes empresas de transporte y correo, las cuales usted podrá seleccionar según su preferencia para luego cotizar:

OCA POR ENCOMIENDA: Via Cargo y Buspack Express

Las empresas de transporte trabajan con los siguientes expresos:

-BusPack Express: Crucero del norte, Curcero Express, Urquiza, Condor Estrella, Flecha Bus, La Veloz del Norte, Plusmar, Andermar, Chevallier, Rapido Tata.
-Via Cargo: Via Bariloche, Don Otto, Plusmar, Via Tac, Flecha Bus, Chevallier,
Pullman, Urquiza, Condor Estrella

Todos los envíos tienen servicio de seguimiento de los paquetes por medio de rastreo online. Para ello recuerde conservar el número de guía del envío.

OCA: http://www.oca.com.ar
VIA CARGO: http://www.viacargo.com.ar/tracking
BUSPACK EXPRESS: http://www.buspack.com.ar
Las entregas se realizan sólo dentro del territorio Argentino, ya sea en domicilio particular o en la terminal de bus de su ciudad.

Solicitamos antes de efectuar la compra verificar los datos (nombre, domicilio, ciudad, código postal).

-También podes mandar una moto a retirar tu pedido.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Ante cualquier inconveniente por favor comunicarse con ReinaTex, enviando un mail a dashinformacion@gmail.com, detallando ORDEN DE COMPRA. También podés enviarnos un WhatsApp al +5491162130859 (wa.me/c/5491162130859) en el horario de atención (8 a 16hs de Lunes a Viernes y 8 a 13hs los Sábados).

*A partir del momento que se despacha la mercadería, Elim Calzas no se responsabiliza de problemas improvistos relacionado al envío. Todas las mercaderías se despachan aseguradas, quedando la empresa de transporte responsabilizada.

Política de Devolución

Las prendas se cambian únicamente por fallas del producto fabricado, de manera presencial en el local. Notificar el cambio a través de nuestro numero de WhatsApp al +5491162130859 (wa.me/c/5491162130859) en el horario de atención (8 a 16hs de Lunes a Viernes y 8 a 13hs los Sábados).

*ReinaTex NO SE HACE CARGO DEL COSTO DE ENVÍO FRENTE A LAS CANCELACIONES DE LAS COMPRAS YA ABONADAS Y DESPACHADAS.
EN TAL CASO, SE LE DESCONTARÁ EL MONTO CORRESPONDIENTE.